Alquiler de automóviles en Uruguay Snappy Car Rental
Alquilar un automóvil en uruguay

Atención BENEFICIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES para turistas extranjeros ¡Alquiler de auto sin chofer sin 22% IVA para turistas extranjeros!

Alquilar un automóvil a su llegada a cualquier punto de Uruguay te permitirá tomar tus propias decisiones y manejar tus propios horarios y tiempos, sin depender de los horarios de los buses.
¡Sí entendiste bien! Si alquilas en SNAPPY CAR RENTAL puedes retirar y entregar el automóvil en el punto de Uruguay que tú indiques.

Así, puedes recorrer la costa uruguaya y conocerla ¡de punta a punta!, recorriendo sus principales atractivos turísticos y barrios emblemáticos. O bien puedes disfrutar de recorrer el interior más profundo, esos caminos por los que jamás te llevarán los tours contratados.

El costo de alquilar un automóvil en Uruguay varía según el tipo de auto lógicamente y la temporada, los hay económicos, menos económicos y de lujo.

Cómodamente desde tu casa por internet puedes alquilar un automóvil que te estará esperando en el lugar y a la hora de llegada que tú indiques.

Si ya tomaste la decisión de alquilar un automóvil en Uruguay solo queda que ingreses a www.snappy.com.uy y aproveches la promoción vigente.

IMPORTANTE: Si piensas viajar por Uruguay en temporada alta, para alquilar automóvil es aconsejable que comiences todo el proceso de solicitud de más información, reserva y pago con suficiente anticipación.

Para mantenerte siempre en contacto con Snappy solo tienes que solicitar Amistad en:
http://www.facebook.com/snappyrentacar

O simplemente marcar Me Gusta en:
http://www.facebook.com/SnappyCarRental

Snappy Car Rental | alquiler de automóviles sin chofer en Uruguay
Snappy trans Van | Alquiler de vehículos tipo vans, buses y minibuses con chofer trilingüe en Uruguay
www.snappy.com.uy
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados